Video: A los policías en Buenaventura no los encerró la comunidad como se dijo, ¡esto fue lo que pasó!


La policía aclaró el video en el que dos policías fueron encerrados en el interior de una vivienda en Buenaventura.

En el transcurso del día se hizo un viral un video en el que se apreciaba a dos uniformados de la policía encerrados con candado en medio de una cantidad de personas.

Se dijo que los uniformados habían terminado encerrados después de ir a una casa que estaba enrumbada y que los vecinos ya habían denunciado el exceso de ruido. Se dijo también que en medio de su trabajo por tratar de convencer a los dueños de que bajaran el volumen, habían terminado encerrados en extrañas circunstancias.

Sin embargo, al ver que los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero pero hoy se hizo viral dicha información, la Policía dio declaraciones para aclarar lo acontecido.

No dejes de leer: ¡Indignante! Borracho orinó a una mujer en pleno vuelo

En declaraciones afirmaron que los uniformados acudieron a la Avenida Simón de ese municipio, donde se encontraba un establecimiento comercial, el cual tenía aglomeradas muchas personas en la parte externa, impidiendo la movilidad sobre esta importante vía.

Al ingresar al lugar para realizar el control y verificar quién era el responsable o dueño del establecimiento, cierran la puerta principal del lugar.

No dejes de leer: El desfile de Autos Clásicos no se volverá a realizar en la Feria de Cali, ¡estas son las razones!

Ese es el momento que quedó grabado en el video. Los policías al ver el candado preguntan por el cierre de la puerta y el propietaria les explica que fue para evitar que las personas se fueran sin cancelar.

Finalmente, abren el lugar permitiendo la salida de los uniformados sin ningún inconveniente y se realizan las actividades de disuasión en la parte externa , logrando que las personas se retiren del sitio para facilitar la movilidad.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!