Cali se transformó en la ‘Sucursal del desorden y del miedo’. Una ciudad abandonada, una ciudad sin Dios ni ley. La inseguridad está desatada y los casos de hurto siguen aumentando sin parar. Incluso, los delincuentes, a mano armada, en cualquier lugar hacen de las suyas.
Puede leer: El Desafío reactivó el rating de la televisión ¿Le gustó el primer capítulo?
La capital vallecaucana hoy en día es una ciudad en la que en ningún lugar hay seguridad, pues, en los semáforos, en los restaurantes, en las propias casas y en otros sitios, de repente aparecen los ‘motoladrones’, individuos que se han llevado la tranquilidad de los caleños.
Incluso, en la ‘Sultana del Valle’ la comunidad está cansada, tan cansada que prefiere tomar justicia por mano propia.
Lea también: Video: ¡Emily, ex participante de El Desafío, casi se mata! Chocó y ahora tiene múltiples facturas en su rostro
Entre tantos casos de hurto, el más reciente es el que publicó la reconocida emisora Radio Calidad 1230AM.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hombres, a mano armada, ingresaron al restaurante e intimidaron a trabajadores y clientes.
Las imágenes muestran que uno de los presuntos ladrones intimidó a tres clientes y los despojó de sus pertenencias. Una de las víctimas se alteró y se mostró con una actitud agresiva, sin embargo, una de las personas que la acompañaba logró tranquilizarla.
Puede leer: El Desafío reactivó el rating de la televisión ¿Le gustó el primer capítulo?
Mientras sucedía el robo a los clientes, el otro motorizado, a mano armada, habría hurtado a un trabajador del restaurante, quien aparentemente se encontraba en la caja registradora.
El periódico Q'hubo se comunicó con la oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Cali para obtener más información del hecho. Sin embargo, las autoridades informaron que al parecer ninguna víctima se acercó a las instalaciones policiales a dar su versión ni tampoco instauraron una denuncia formal en contra de los hombres.
Le puede interesar: En el Valle se redujeron en un 50% los delitos durante semana santa
Una mujer le entregó su celular a un ‘motoladrón’. El hecho quedó registrado en video, por lo que muchos usuarios lo nombraron como ‘el robo más rápido de la historia’.
En Cali, como también ocurre en otras ciudades del país, en algunas ocasiones los delincuentes se ensañan con sus víctimas y les causan graves lesiones y hasta la muerte. Sin embargo, en este caso de robo no hubo nada de violencia.
Le puede interesar: Así fue el recorrido de Arleyo antes de ser encontrado muerto dentro de un armario
En un video quedó registrado el momento en que una mujer que estaba sentada a la entrada a un edificio; le entregó su celular a un motociclista que se subió al andén para abordarla.
Lo singular de este insólito caso de robo es que el motociclista ni siquiera tuvo la necesidad de detenerse en frente de la mujer ni menos intimidarla o amenazarla. ¡De no creer!
Puede leer: A partir del 1 de marzo, el precio de la gasolina subirá $400 por galón
LEE TAMBIÉN:
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
En una publicación es su cuenta de Instagram, el capital del Amércia de Cali, Adrián…
En la mañana de este jueves 12 de diciembre se presentó un fuerte accidente vial…
Este jueves 12 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de la Cliclovida…
Kylian Mbappé ya puede pasar página tras su escapada de octubre en Estocolmo y concentrarse…
Esta semana se reanudó la audiencia preparatoria en contra de Nicolás Petro, en ese contexto,…