Las autoridades reportaron que una joven madre identificada como Miyerlin Lucelit Bermúdez Araujo, de 19 años, recibió un disparo en momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo.
Te puede interesar: Le robaron 10 millones a un lujoso restaurante de Cali
La víctima, de nacionalidad venezolana, transitaba por la Calle 123A-3 con Carrera 28E5, del barrio Pizamos III, oriente de Cali, cuando recibió el impacto de bala, que le quitó la vida.
Luego del hecho, Bermúdez fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada, pero llegó sin signos vitales.
Los familiares de la joven no podían creer lo que había sucedido con su pariente, pues acababan de verla.
“Yo estaba con mi hija en la casa donde vivimos en el barrio Desepaz minutos antes que la mataran. Ella salió con rumbo hacía una tienda donde trabajaba y en ese trayecto alguien me la asesinó. Nosotros no sabemos nada, ya que solo nos vinieron a avisar que le habían matado”, expresó la madre de la joven ultimada.
La mujer habría llegado hace dos años a la capital del Valle y tenía una hija de 4 años.
Los móviles y autores del crimen de Miyerlin Bermúdez son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: