La tragedia para la familia Bejarano llegó el pasado viernes 12 de julio, cuando se enteraron que al sur de Cali por robar a Steffy Bejarano, la niña de la casa, los ladrones le propinaron un disparo el cual la tiene bastante grave de salud, a la espera de una gran donación de sangre O+ y O-.
La adolescente ha perdido mucha sangre y necesita una cantidad considerable del ‘precioso liquido’ para que le realicen todas las transfusiones necesarias.
Te puede interesar: Balance Judicial, ¡Le hicieron el atentado a cinco personas!
Por eso hoy, desde las 2 de la tarde en el parque Belalcázar de Yumbo, estará el hemocentro móvil para que las personas hagan sus donaciones. La jornada irá hasta las 7:00 de la noche. En Cali, las personas que estén interesadas en donar sangre para salvar a la joven, deben dirigirse hasta el Banco de Sangre del Hospital Departamental y realizar la diligencia a nombre de Steffy Bejarano con número de cédula 1.106.098.233 de Yumbo.
No dejes de leer: VIDEO: Dos auxiliares de Policía 'pegando' un porro a lado de un colegio
El Colegio Americano de Cali, de donde se graduó la joven, también está haciendo una campaña en sus instalaciones y con sus estudiantes para ayudar a salvar la vida de su querida compañera.
La familia de la joven mujer agradece toda ayuda.