A un caleño le cobraron 400 mil pesos por una botella de 'guaro' en Cartagena

A través de redes sociales, un caleño denunció el elevado precio que le cobraron por una botella de aguardiente tapa azul en Cartagena.

Los elevados precios de la ciudad turística de Cartagena constantemente son objeto de críticas, esta vez un caleño denunció a través de redes sociales que le cobraron 400 mil pesos por una botella de aguardiente tapa azul.

La foto de la factura del establecimiento que se volvió viral en redes sociales, muestra el valor del aguardiente además de 20 mil pesos por una bebida energizante y otros 20 mil por una soda.

Para los internautas, estos precios son un verdadero abuso para este ciudadano que, si ser turista, le cobraron "un ojo de la cara".

En total la cuenta era de $480.741.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede en la Ciudad Amurallada, pues recientemente, otra familia caleña tuvo que pagar $120.000 por el mismo concepto: servicio.

Los turistas están cansados de que "les vean la cara" y hacen un llamado a las autoridades competentes a auditar estas situaciones.

A.R.

Noticias recientes

Álvaro Uribe denuncia amenaza de atentado en su contra y rechaza llamado del Gobierno a la unidad

El expresidente asegura que recibió información desde el exterior sobre un plan para atentar contra…

1 día ago

“Miguel necesita un milagro”: el clamor de la esposa de Miguel Uribe tras el atentado

María Claudia Tarazona pidió oraciones por la vida del senador y compartió conmovedoras imágenes familiares…

2 días ago

Amenazan al hijo de Armando Benedetti en medio de crisis por atentado a Miguel Uribe

La intimidación fue enviada a través de redes sociales y encendió las alarmas de seguridad…

2 días ago

¿Quién está detrás del menor que disparó a Miguel Uribe Turbay? Las pistas apuntan más alto

Chats, una arma costosa, movimientos sospechosos y un posible cómplice: esto es lo que se…

2 días ago

Colombia y Palestina inauguran exposición en la ONU por periodistas asesinados en Gaza

La muestra fotográfica organizada por ambas misiones permanentes ante la ONU, junto a Reporteros Sin…

4 días ago

Lo agredieron con un casco por pedir cuidado: así avanza el caso que sacudió a Cali

El ataque a Hugo Romero, un adulto mayor reconocido por su labor en medios, reabre…

5 días ago