Las autoridades encontraron imágenes de santos y crucifijos en el lugar donde el hombre sacrificó al perro.
Un aterrador caso se presentó en el municipio de Tuluá, donde un soldado profesional desmembró a un perro al interior de una vivienda.
El hombre, de 33 años, se encontraba de permiso en la residencia de su mamá, ubicada en un sector residencial, cuando atacó a un pincher, al parecer mascota de la casa. El militar le quitó la piel y luego se comió sus órganos sexuales.
Puedes ver: Las Farc ratificaron que mataron a Álvaro Gómez y pidieron perdón
Este aberrante caso fue conocido por las autoridades gracias a la alerta de la comunidad, que informó el caso a la policía. Tras llegar al lugar, los agentes capturaron al agresor en flagrancia al interior del inmueble.
De acuerdo al intendente Wilson Remolina, jefe de la policía Ambiental de Tuluá, el hombre se encontraba en alto grado de agresividad, por lo que tuvo que ser inmovilizado con una pistola taser.
No dejes de leer: Este fue el punto donde se vendió el billete ganador del Baloto
Aunque el implicado estuvo a disposición de la Fiscalía, quedó en libertad horas después, porque el delito no configura una pena superior a los cuatro años.
Finalmente, el intendente Remolina afirmó que no descartan que se trate de un acto satánico, pues en el sitio se hallaron imágenes de santos y crucifijos.
Te puede interesar: Esto han ganado los colombianos por loterías en 2020