Te puede interesar: La fiesta sorpresa mató a una joven de 15 años pero de la emoción
En hechos que son investigados por las autoridades, tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este lunes en zona rural montañosa del municipio de Yotoco, en el centro del departamento.
El triple homicidio se habría registrado en medio de una riña entre varias personas que consumían licor en una discoteca ubicada en el corregimiento de Miravalle, en las estribaciones de la cordillera Occidental.
Las víctimas fueron identificadas como David Obando, de 27 años y Camilo Tavera Gutiérrez, de 22 años quienes murieron en el lugar de los hechos, mientras que José Olmedo Torres Meneses, de 20, alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San José de Buga en donde falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente por los médicos de ese centro asistencial.
Te puede interesar: Cali perdió a la creadora de Rosquillas Caleñas
Según información de habitantes de la zona, al parecer las víctimas se encontraban departiendo con los agresores que minutos antes habían llegado a ese lugar en una camioneta y luego de intercambiar algunas palabras procedieron a dispararles en múltiples ocasiones hasta causarles la muerte.
De manera extraoficial se supo que los homicidas serían los escoltas de un reconocido ganadero de la región quienes estarían plenamente identificados.
Precisamente, esta es una de las versiones que investigan las autoridades quienes realizaron las diligencias de inspección de los cadáveres en horas de la mañana de este lunes.
Te puede interesar: Videos: Impactantes imágenes del diluvio que cayó en Roldanillo
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…