Personas inescrupulosas estarían utilizando el padecimiento del felino 'Júpiter' y desarrollando falsas campañas para la captación de recursos con el supuesto objetivo de cubrir los medicamentos y gastos del animal.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Esto es lo que saben los caleños del Coronavirus!
Ante esto, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, precisó a la ciudadanía, que la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la autoridad ambiental está cubriendo la totalidad de los gastos médicos veterinarios, compra de medicamentos, exámenes y procedimientos especializados, al igual que la alimentación del animal.
Te invitamos a ver: ¿Compraría un inodoro de segunda? Una vida restaurando baños en Cali
El Dagma, como autoridad ambiental de Santiago de Cali, asume los costos de alimentación y cuidado de los animales bajo su custodia en el Hogar de Paso. Solo en el mes de febrero ingresaron a este lugar 168 animales, los cuales en su mayoría ya fueron liberados; actualmente se tienen en custodia 278 individuos de los cuales 122 son aves, 114 reptiles, 39 mamíferos y 2 crustáceos" indican en un comunicado.
Representantes del organismo exhortaron a la comunidad a tomar medidas de autoprotección, que impidan que por el sentido de solidaridad que caracteriza a los caleños, personas caigan en estas falsas cadenas.
No dejes de leer: Participante de ‘Guerreros’ falleció en trágico accidente de tránsito
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…