Te puede interesar:Revelan dos nuevos videos de la ladrona de bolsos en restaurantes de Cali
En una acción policial contundente se permitió detectar una modalidad criminal sin precedentes en el país, mediante la cual integrantes de una red delincuencial ocultaban marihuana en bloques de concreto, que supuestamente estaban destinados al campo de la construcción.
Informaciones de inteligencia e investigación criminal permitieron establecer que en una finca de Palmira se estaba llevando a cabo esta práctica, que en esta ocasión permitió la incautación de más de 500 kilos de marihuana, los cuales iban a ser enviados en su mayoría a países de Suramérica a través de las costas colombianas. Cuatro personas fueron capturadas.
Te puede interesar:Las autoridades aprehendieron juguetería de contrabando que iba para Cali
En otra acción contra el tráfico de estupefacientes, la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional, incautó una tonelada de marihuana tipo ‘creepy’ en un camión que había sido abandonado en una vía del corregimiento de Loboguerrero, municipio de Dagua.
Las informaciones preliminares indican que el estupefaciente, oculto en cajas que supuestamente llevaban electrodomésticos, iba ser distribuido en zonas costeras de Valle y Cauca.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_jfrdo5v2" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…