Un delincuente quedó captado mientras robaba al interior de un establecimiento de comidas rápidas, al hombre le quedó tiempo hasta para tomarse una gaseosa.
Los robos se han convertido en pan de cada día en la capital vallecaucana; en esta oportunidad el protagonista fue un delincuente quien el cansancio por su labor lo impulsó a tomarse una gaseosa en pleno acto.
Puede leer: J Balvin trata de perras a las mujeres en polémico video.
Los hechos se habrían presentado en un restaurante ubicado en el oeste de Cali el pasado domingo, en altas horas de la noches.
En la grabación se observa como el delincuente requisa el sitio y saca lo que sería la caja donde guardan el dinero.
Luego del cometido y de ver que estaba sobrado del tiempo, el sujeto aprovechó su pasó por el lugar y decidió tomarse una gaseosa, minutos después abandonó el sitio.
Vea la grabación:
Un ladrón que incursionó en un establecimiento de comidas rápidas decidió hacer la ingesta de algunos lípidos, al acordarse que no había cenado.
— NoticiasCalidad1230 (@AlertaCalidad) October 12, 2021
El susodicho ladrón quedó filmado en cámara, cuando elevaba la vista al cielo en señal de felicidad.#NoticiasCalidad pic.twitter.com/2PH8tg2Squ
Lea también:
El dueño fue judicializado por porte ilegal de armas y podría ser condenado a nueve años de cárcel, mientras que el presunto ladrón, está en libertad gracias a un acuerdo con la justicia. https://t.co/a89LaPxCp8
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) October 12, 2021
Le puede interesar: Así fue como una habitante de calle en Cali se convirtió en modelo.