"Hoy mientras regresábamos de la zona rural de entregarle a la comunidad obras de placa huella, hubo un hostigamiento que puso en riesgo nuestra seguridad. Afortunadamente la reacción de la fuerza pública, mi equipo y yo estamos bien, gracias a Dios, gracias", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Según explicó el alcalde Ramírez, el hostigamiento ocurrió en la vía que de La Meseta conduce a Villacolombia, cerca al sector de Las Brisas, cuando la delegación de la Alcaldía regresaba de entregar unas obras y supervisar la infraestructura educativa y de saneamiento. Miembros del Ejército y de la Policía lograron repeler el ataque, que no dejó personas lesionadas.
"Nosotros seguiremos haciendo presencia en los territorios, llevando nuestros programas y nuestra inversión a lugares que siempre habían estado abandonados y le pedimos al Gobierno Nacional que siga haciendo presencia fuertemente con nuestra Fuerza Pública y que siga con la justicia desmantelando estas organizaciones que delinquen en estos territorios", dijo.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo que sería del peruano lanzado de un puente
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…