Se trata de Carlos Higgins Villanueva, alcalde de Juan de Acosta (Atlántico), un territorio que no alcanza a llegar a los 20.000 habitantes y, aunque ocupa los últimos lugares en densidad demográfica entre más de 1.100 municipios del país, dio una gran lección el pasado puente festivo.
Puedes ver: EE.UU. donará 200 ventiladores a Colombia para pacientes Covid-19
El mandatario llevó a su hijo, a un sobrino y a un amigo de ellos ante las autoridades por haber incumplido el aislamiento social preventivo que hay en el país por la pandemia del Covid-19.
“Hoy, como primera autoridad de Policía del municipio, conducí hasta la estación de Policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”, contó el mandatario en Twitter.
No dejes de leer: Cayó más de una tonelada de cocaína que iba para Alemania
El mandatario comentó en El Heraldo que a los tres hombres se les impuso comparendos, un acta de compromiso y se les dio trabajo social a la comunidad.
“No pudimos trasladarlos a la Fiscalía para ponerlos a disposición porque no fueron capturados en flagrancia. El hecho ocurrió el Día del Padre y del video me enteré fue anoche”, explicó Higgins Villanueva al medio.
La actitud del alcalde de Juan de Acosta fue aplaudida por los ciudadanos, quienes le extendieron sus felicitaciones por cumplir con las medidas de bioseguridad.
Te puede interesar: Gobierno suspende venta de productos de manera presencial en el Día sin IVA
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…