Este miércoles habitantes del barrio Alfonso López salieron a protestar a las calles, exigiendo la reparación de los semáforos que siguen dañados.
En la mañana del miércoles, habitantes del barrio Alfonso López salieron a protestar a las calles, exigiendo la reparación de una intersección semafórica que lleva meses dañada.
Cabe recordar que este punto semafórico fue uno de los afectados durante el estallido social del 28 de abril, en el marco del paro nacional que afecto gran parte de la infraestructura vial de Cali.
LEA TAMBIÉN: Robinson era el abogado asesinado en la vía Mulaló - Yumbo
Después de esto, la Secretaria de Movilidad se hizo presente en el lugar y le garantizó a los habitantes que a más tardar este domingo, estas señales de tránsito estarían reparadas.
Desde esta dependencia se comprometieron a tener presencia de agentes de tránsito en esta zona durante horas de la mañana, medio día y en la tarde para poder resolver la problemática que se les presenta a los peatones especialmente a los adultos mayores.
De igual manera se realizarán acciones temporales para poner en funcionamientos estos semáforos a la mayor brevedad posible.
Se espera que este fin de semana ya se tengan habilitados de manera temporal pues ya es un proceso que se viene adelantando.
Desde la secretaría se socializó el cronograma de la obra definitiva la cual se estaría entregando entre el 21 y 26 de febrero.
Esta hace parte de una de las 34 intersecciones que actualmente se encuentran dañadas en Cali.
VEA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE L SECRETARIO DE MOVILIDAD, WILLIAM VALLEJO.