El Ministerio de Agricultura hizo un llamado a todos los ciudadanos para que no se dejen engañar ante la suplantación, por intermedio de correos electrónicos y llamadas fraudulentas que se están realizando a nombre de la entidad.
Puedes ver: Advierten estafas con el cobro del Impuesto Automotor
Según explicó la cartera ministerial, se conoció que personas malintencionadas están haciendo este tipo de cosas a nombre de la entidad, en las que se ofrecen contratos de suministro de equipos de aire acondicionado y audiovisuales, así como la compra de productos agropecuarios.
Además, el ministerio invitó para que quien conozca cualquier anomalía al respecto, presente su denuncia ante las autoridades competentes.
Lo anterior, ha sucedido específicamente en los departamentos de Antioquia, Cesar, Huila y Tolima a través del correo electrónico: contratos@minagriculturagov.co y teléfonos: 580 0982 y 321 4416829, los cuales no pertenecen a este ente ministerial.
También te puede interesar: ¡Qué maravilla! WhatsApp tiene una nueva función en sus videollamadas
El Ministerio de Agricultura aclaró que “no hace solicitudes de productos, ni compras por correo electrónico o llamadas directas a los ciudadanos, ni solicita equipos ni productos agropecuarios ni adjudica contratos de suministro de esta manera”.
En cuanto a las personas que cometieron estos actos fraudulentos a nombre de la entidad, el Ministerio de Agricultura informa que ha tomado las acciones legales pertinentes para dar con los responsables.
No dejes de leer: $2 millones de recompensa por información que conduzca a 'Simón' ¡Su familia lo busca!
Colprensa.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…