Los verdugos de Luis Alexander Arango Castaño, de 35 años de edad, lo llamaron para que saliera de su residencia a vender un carro de su propiedad, pero lo que terminó recibiendo fue un disparo en el cráneo que le arrebató la vida de inmediato.
El homicidio se registró en horas de la tarde del pasado jueves, en la Carrera 9a con Calle 57 del barrio La Base, al norte de la capital del Valle, justo en la entrada de la vivienda del occiso.
Según le explicaron los familiares de la víctima a la Policía, el fallecido se encontraba en su casa cuando de repente recibió una llamada para vender un vehículo, pero cuando salió cuatro hombres en dos motocicletas empezaron a dispararle, hasta que uno de los tiros se le alojó en la cabeza y se lo llevó.
De igual forma, las autoridades manifestaron que el hombre asesinado tenía antecedentes por un delito de porte de estupefacientes en el año 2007 y otro en el año 2014, por violencia intrafamiliar.
Cerca al lugar de los hechos, los uniformados verificaron una cámara de seguridad, en la que habría quedado registrado el homicidio de esta persona.
El Ministerio del Trabajo estudia una modificación que permitiría incluir como beneficiarios del subsidio familiar…
Desde este 25 de diciembre comenzó a regir el nuevo horario de la jornada laboral…
Las largas jornadas, los cambios de clima y las aglomeraciones propias de la Feria de…
Entre el 23 de diciembre de 2025 y el 12 de enero de 2026, cerca…
El exdirector encargado de la Uaesp defiende la revocatoria de una licitación por $45.000 millones…
Más de 25 figuras iluminan el parque principal del corregimiento, en una apuesta de la…