De Alexander José Cardozo, de 15 años, no saben nada desde hace trece días, pues el pasado sábado 27 de marzo salió a una tienda y nunca volvió.
Según sus familiares, Cardozo salió al medio día de su casa en el barrio El Pondaje a comprar algo, pero pasaron las horas y no regresaba.
“Nos preocupamos y salimos a ver qué había pasado. Preguntamos en las tiendas cercanas y a los vecinos, pero nadie lo había visto, así que empezamos a pedir ayuda por redes sociales para dar con su paradero”, contaron sus allegados.
Puede leer: Alquiló dos niños para pedir limosna en los semáforos
La última vez que lo vieron fue gracias a una cámara de seguridad del barrio El Pondaje. Ahí se muestra como el menor de edad va caminando cerca a una ferretería.
“En el video se ve cómo iba vestido, tenía una camisa azul y una sudadera negra, con zapatos blancos. Vemos que mira mucho hacia atrás cuando va caminando, como si algo le preocupara”, manifestó su familia.
Su madre le contó a Q'hubo que Alex, como le dicen de cariño, no mostró una actitud diferente a la que tenía siempre, además que no habían tenido problemas como para que escapara de casa.
Le puede interesar: Por matar a su exmujer, político del Valle será extraditado desde España
“Alex es muy juicioso y de pocos amigos, estaba concentrado en sus clases virtuales, y siempre que salía a la calle era con un familiar. Estamos desesperados porque lo hemos buscado por todos lados, hemos puesto denuncias y mi hijo no aparece”.
Si usted ha visto a Alexander puede comunicarse al: 3183610427.
Desde el balcón de San Pedro hasta los corazones de miles: el nuevo pontífice bendijo…
Tensión en el aire: dos heridos y fuertes críticas a la seguridad turística tras incidente…
Una recreación hiperrealista de los personajes de la icónica serie infantil está causando furor en…
Desde Estados Unidos hasta América Latina, millones de familias se preparan para homenajear a las…
La policía y el alcalde Eric Adams lanzan una medida inédita para frenar los robos…
Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando se movilizaban en una moto robada portando…