La Fiscalía incautó, en una bodega de Tuluá, panfletos con mensajes extorsivos a comerciantes de huevo. Se trata de un inmueble ubicado en zona céntrica de este municipio.
Al parecer, este lugar lo utilizaba como fachada un grupo delictivo denominado ‘El cartel de la cebolla’ desde donde se realizaban extorsiones a comerciantes de huevo.
“Cerraron una de las avícolas. Los propietarios, ante las últimas amenazas, decidieron cerrar y no vender en ese punto por las extorsiones y la Policía esta acompañando los sitios de ventas", confirmó Martin hincapié, personero de Tuluá.
LEA TAMBIÉN: 'Cartel del huevo' amenaza en Tuluá: Nadie puede vender este producto
La Fiscalía adelanta las indagaciones para determinar la plena identidad de los presuntos implicados en el delito de concierto para delinquir. La bodega fue afectada con medidas cautelares de suspensión.
La gente está muy atemorizada, no quiere denunciar por el temor a lo que pueda pasar, sin embargo, les decimos que denuncien que no se queden callados con estos temas tan delicados.
dijo Hincapié.
Cabe recordar que hace mes y medio, asesinaron a un distribuidor de huevos que tenía su local en el centro de Tuluá. Al parecer también recibió amenazas por parte de esta banda delincuencial.
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…
No era dinero, ni oro ni joyas: lo que apareció en una antigua bóveda bancaria…
Disney lanza una nueva versión de su clásico animado, apostando por actores reales, una visión…
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…
Alexander Parra Carrillo fue arrestado por torturar y asesinar a un gato. Es la primera…