La Fiscalía incautó, en una bodega de Tuluá, panfletos con mensajes extorsivos a comerciantes de huevo. Se trata de un inmueble ubicado en zona céntrica de este municipio.
Al parecer, este lugar lo utilizaba como fachada un grupo delictivo denominado ‘El cartel de la cebolla’ desde donde se realizaban extorsiones a comerciantes de huevo.
“Cerraron una de las avícolas. Los propietarios, ante las últimas amenazas, decidieron cerrar y no vender en ese punto por las extorsiones y la Policía esta acompañando los sitios de ventas", confirmó Martin hincapié, personero de Tuluá.
LEA TAMBIÉN: 'Cartel del huevo' amenaza en Tuluá: Nadie puede vender este producto
La Fiscalía adelanta las indagaciones para determinar la plena identidad de los presuntos implicados en el delito de concierto para delinquir. La bodega fue afectada con medidas cautelares de suspensión.
La gente está muy atemorizada, no quiere denunciar por el temor a lo que pueda pasar, sin embargo, les decimos que denuncien que no se queden callados con estos temas tan delicados.
dijo Hincapié.
Cabe recordar que hace mes y medio, asesinaron a un distribuidor de huevos que tenía su local en el centro de Tuluá. Al parecer también recibió amenazas por parte de esta banda delincuencial.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…