Lo que tenían planeado como un paseo familiar resultó siendo una amarga tarde para un grupo de personas que alquiló una finca en Buga.
Puede leer: "No voy a vivir más en Colombia": Cossio anunció que se va del país.
Los hechos se presentaron el pasado domingo, 5 de diciembre, en horas de la tarde. Al parecer, mientras departían en el sitio, la familia fue sorprendida por 4 hombres con pasamontañas y armados.
Los sujetos los reunieron, revisaron a uno por uno y les quitaron todo lo de valor que los acompañaba. Seguidamente los encerraron en una habitación donde los empezaron a amenazar para que entregaran las claves de las tarjetas.
Luego de tenerlos retenidos por tres horas, sin importarles que dentro de las víctimas habían niños y adultos mayores, los delincuentes abandonaron la finca en dos carros hurtados, un Kia Río Sedan versión Summa Gris Mod 2017, Placa URZ 926 y un Kia Picanto ION Extreme Mod 2014, Placa KEO 442.
“Desde las 3 de la tarde hasta las 6, adultos mayores, niños, sin poder comunicarnos”, dijo una de las víctimas a TuBarco.
"Fueron tres horas de secuestro y miedo, en los que nadie sabía qué iba a pasar", contó otra de las víctima a El Tiempo.
Uno de los delincuentes tenía en su poder un radioteléfono con el que lograba comunicación, otro de ellos se habría encargado de desconectar el circuito de cámaras de seguridad pues tenía conocimiento de tecnología.
Pese a que no hubo heridos, los ladrones lograron llevarse, carros, celulares, joyas y dinero en efectivo.
Lea también:
Le puede interesar: Disfrazados de Policía se metieron a robar una caja fuerte en Ciudad Jardín.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…