"Al niño le hicieron tiros al aire, él llegó muy asustado, me dijo 'papá vayámonos, me van a matar'", esas son las palabras de un hombre que denuncia que lo amenazaron de muerte por no dejar que sus hijos vendan drogas.
'Darío' denunció públicamente en el programa radial Radio Reloj Cali que sus hijos de 14 y 17 años están siendo amenazados porque se rehúsan a vender drogas en su barrio y su escuela, ubicados en el nororiente de Cali.
El hombre cuenta que a él y a su familia le dieron 36 horas para salir del barrio Doce de Octubre, localidad en la que residen. Las autoridades han atendido su llamado y se encuentran escoltado.
Según el padre, a sus hijos los habían obligado durante dos años a vender toda clase de drogas en el colegio; al mayor lo expulsaron cuando los docentes lo descubrieron y a la menor la tuvieron que hospitalizar, pues al parecer una pandilla la forzó a consumir una pastilla.
La cosa es tan grave que cuando 'Darío' cambió de colegio a sus hijos le dispararon a uno de ellos, “le hicieron tiros al aire. Él llegó muy asustado y me dijo: Papá vámonos, me van a matar”, dijo el denunciante.
Y el problema es más grave porque “la misma comunidad no acepta que algunos de los jóvenes que venden la droga, sean sacados del barrio”.
Al hombre le ha tocado ir a quedarse con sus hijos en casa de amigos, en hoteles y dejar su casa abandonada.
El angustiado padre y su familia le piden ayuda a las autoridades para evitar una tragedia anunciada.
• El temblor ocurrió a las 06:45 a. m. con una profundidad de 35 km…
• Las extranjeras transportaban 4.070 cartuchos calibre 5.56 en maletas y cajas camufladas.• Fueron interceptadas…
El Ministerio de Defensa y la cúpula militar revelaron una nueva estrategia que busca desarticular…
Empresas en Cali, Pereira, Medellín y Bogotá abren convocatorias para profesionales del diseño con atractivas…
La compañía japonesa presentó una solicitud judicial en Estados Unidos para obtener los datos personales…
Albino Luciani fue elegido como sumo pontífice en agosto de 1978 y falleció un mes…