El concejal de Cali, Roberto Ortiz, dijo que no se han empezado los estudios y Ospina ya le está poniendo trabas al estadio de América de Cali.
El concejal de Cali tomó como referencia un trino del alcalde Jorge Iván Ospina para indicar que es el mandatario de los caleños quien ha saboteado la idea de América de tener su propio estadio.
"Que nos sirva de experiencia lo que pasa en Bgtá con el Coliseo Live ( trancones de 3 horas ), frente a un estadio de fútbol en la vía a Jamundí. Planeación sacará resolución donde NO aconseja construcciones para eventos masivos hasta que no se amplíe la Avenida Ciudad de Cali", fue lo que escribió Ospina en su cuenta de Twitter.
LEA TAMBIÉN: Anuncian cupos para adelantar la visa americana para estos casos
A lo que Ortiz respondió diciendo: "Alcalde egoísta, América merece tener un estadio propio como lo tiene el Deportivo Cali. El alcalde le pone trabas, ni siquiera se ha iniciado el estudio y ya le puso trabas. El alcalde dice que la obra va a generar trancones, pero de cuándo acá al alcalde le preocupan los trancones en nuestra ciudad, tenemos las vías deterioradas, los semáforos dañados y anda preocupado por los trancones", dijo.
Sobre el hecho de que Ospina recalcó que no se permitirá esa obra hasta que se amplíe la Avenida Ciudad de Cali dijo: "O sea nunca, porque sabemos que es un alcalde que no termina las obras".
El América de Cali puede tener su estadio propio, pero el alcalde Ospina parece que no lo quiere permitir, comenzó a sabotear la idea.
— Roberto Ortiz (@robertoortizu) December 1, 2022
No olvidemos que con la plata que le ha metido al estadio Pascual Guerrero en su remodelacion, se podían haber hechos 2 estadios nuevos... pic.twitter.com/h9MrYNDxNZ