Aníbal Cifuentes Rivera fue interceptado por sicarios, cuando se movilizaba en su camioneta Range Rover de color negra y placas UCP 521, de Bogotá. Los pistoleros dispararon en al menos nueve ocasiones.
El hombre, quien fue trasladado a la Clínica Valle del Líli donde murió, iba acompañado de una mujer que también resultó herida en uno de sus hombros.
De la víctima se pudo conocer según la policía, que era un ganadero.
Por otra parte, después del atentado sicarial comenzó a rodar información y fotos de un supuesto armamento que se habría encontrado en la camioneta en la que se movilizaba la víctima. Esta versión fue desmentida por las autoridades.
"De acuerdo a la información aportada por Sijin, sobre el homicidio en la carrera 80, al interior del vehículo no fue hallada ningún tipo de arma", comunicaron las autoridades.
Por ahora, las autoridades siguen con las pesquisas para dar con los sicarios que acabaron con la vida de este hombre.
Te puede interesar: El precio del 'corrientazo' en Cali está por las nubes
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…