El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció ley seca el fin de semana y toque de queda desde este viernes, 24 de julio, hasta el 31 de julio.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que este fin de semana habrá Ley Seca y Toque de Queda en la ciudad, con el propósito disminuir los altos índices de contagios por Covid-19 que van en aumento en la capital del Valle.
La ley seca empezará a regir a partir de este viernes, 24 de julio, desde las 9:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del próximo lunes 27 de julio.
Por otro lado, el toque de queda funcionará desde hoy, a las 9:00 de la noche hasta mañana, 25 de julio, a las 6:00 de la mañana. Este horario se repetirá el sábado a amanecer domingo.
Sigue leyendo: Cinco parques estarán cerrados este fin de semana en Cali
En cuanto a esta ley entre semana, el horario se extenderá de 10:00 de la noche hasta las 6:00 la mañana del siguiente día. Esta regirá para las noches del lunes, 27 de julio, al viernes, 31 del mismo mes.
El mandatario también señaló que las restricciones podrían extenderse hasta el próximo fin de semana. Asimismo, resaltó que se mantendrá la Alerta Naranja en la ciudad y la Alerta roja en las comunas 21,15,16, 10 y 7.
Entre otras cosas, anunció que algunos lugares como el Parque del Ingenio no permitirá el ingreso al público para evitar aglomeraciones.
Por el momento se está a la espera de que la Alcaldía de Cali emita el nuevo decreto con las nuevas medidas y los ajustes para las que ya están implementadas en la ciudad.
NOTICIA EN DESARROLLO...