Apareció el verdadero dueño de la millonada que fue devuelta en la localidad de Usaquén en Bogotá, luego de casi 30 horas y de que varios ciudadanos dijeran que era su dinero.
Con un reporte de la Policía de Bogotá, se dio a conocer que en medio de un acto de honestidad por el bien ajeno, el día 25 de abril un ciudadano devolvió una millonada de dinero que se encontró en la localidad de Usaquén.
Según informó el mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la estación de Policía de Usaquén, un hombre encontró un paquete de dinero y se acercó voluntariamente para devolverlo con el propósito de que fueran las autoridades quienes se encarguen de hallar al respectivo propietario.
Aunque hubo varios ciudadanos que se aparecieron en la estación para proclamar ese dinero como suyo, luego de dos días llegó su verdadero dueño.
Resulta que el dinero pertenece a un comerciante, quien contó con la mala suerte de que el paquete se le cayó cuando se estaba subiendo a un carro.
El trabajador independiente dijo a las autoridades que creyó que el dinero se le había quedado en la casa y que al no encontrarlo lo dio por perdido.
Ciudadano honesto
“La plata no era de nosotros. Así que cuando la encontramos esperamos a ver si alguien la buscaba pero como no llegó nadie, pensamos cómo hacíamos para devolverlo. La idea era apoyarse en la Policía para llegar con el dueño”, dijo el ciudadano que encontró la plata.
Aunque las autoridades se abstuvieron de mencionar el monto encontrado o el nombre del comerciante, recalcaron este buen acto por parte de un ciudadano que pensó en el bien ajeno.
Te puede interesar: Este es el platal que Epa Colombia va dar de regalo en el matrimonio de Andrea Valdiri
China confirmó el primer caso humano conocido de la gripe aviar H3N8, aunque las autoridades sanitarias aseguran que el riesgo de transmisión entre personas es bajo. https://t.co/rhF5vf61TF
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 27, 2022