Estas son las noticias que nos gusta dar: afortunadamente apareció con vida Oswaldo Garzón Ramírez, el esposo de Alejandra Sabogal, quien llevaba varios días buscándolo.
Te puede interesar: En pleno cumpleaños Alejandra perdió a su esposo
Recordemos que el domingo 10 de noviembre Alejandra Sabogal cumplía años pero eso pasó a un segundo plano, pues en horas de la tarde se desapareció su pareja sentimental.
Según lo que la mujer le contó a Q'hubo, la última vez que supo de Oswaldo estaba en una reunión de trabajo.
“Oswaldo es un padre y esposo muy juicioso, él es muy trabajador; de hecho, estaba en una reunión de trabajo cuando me habló por última vez”, contó Alejandra.
Según la mujer, Garzón Ramírez trabaja como coordinador de planta en una empresa llamada Carnecol. Ese día el hombre salió a laborar temprano en la mañana pero no regresó a su hogar, ubicado en el barrio Remansos de Comfandi.
“Yo estaba de cumpleaños ese día, él salió a trabajar a las 7:00 a.m. con el uniforme de la empresa, al medio día me dijo que tenía una reunión y que cuando saliera venía a recogerme pero nunca llegó”, contó la esposa de Oswaldo.
Alejandra cuenta que la última vez que tuvo contacto con su esposo fue vía WhatsApp. En esa conversación Garzón Ramírez afirmó estar en una reunión de trabajo.
Apareció golpeado y sin zapatos
La noche del miércoles 13 de noviembre, los hermanos Oswaldo salieron a hacer un recorrido para buscarlo. Afortunadamente una persona que vio la publicación de este portal, logró identificar a un hombre que estaba merodeando por su casa.
A Garzón Ramírez lo encontraron sucio, golpeado y sin zapatos. Al hombre le robaron el celular, la moto y todas sus pertenencias. Aunque no recuerda mucho lo que pasó se encuentra bien, y eso nos lo confirmó su esposa.
En este momento la familia se encuentra en todas las vueltas pertinentes, pero agradecemos a todas las personas que compartieron la publicación sobre esta historia, pues debido a su solidaridad, la familia Garzón Sabogal vuele a estar junta.