Atendiendo solicitudes de la comunidad y consciente de las dificultades económicas de los caleños, EMCALI decidió mantener durante este año el plan de alivios y beneficios para los usuarios que se encuentran en mora con el pago de las facturas
de los servicios públicos, para que, pagando la totalidad de la factura o suscribiendo un acuerdo, se pongan al día y tengan acceso a los servicios esenciales para su bienestar y el desarrollo de sus actividades comerciales.
Se trata de un plan abierto a todos los usuarios en mora, los cuales pueden acceder al descuento del cien por ciento de los intereses de mora, plazos amplios y con requisitos mínimos, en cualquiera de nuestros centros de atención en la ciudad.
Pero como el objetivo es que todos puedan acceder a los beneficios financieros y conservar la prestación de los servicios públicos, se adelantarán jornadas masivas en los barrios y comunas.
La primera jornada masiva de alivios financieros se llevará a cabo este 18 de febrero desde las ocho de la mañana a las dos de la tarde en el Centro de Atención Aguablanca, ubicado en Carrera 27 con Calle 78ª del barrio Alfonso Bonilla Aragón.
Una vez los usuarios que se acojan al plan de alivios durante la jornada, paguen la totalidad de la acreencia, tendrán la reconexión inmediata de los servicios que les hayan sido suspendidos.
En las horas previas a la posesión presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela, un grupo…
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, manifestó públicamente su apoyo al líder opositor venezolano…
Un atentado con arma de fuego dejó gravemente herido al ingeniero José Julián Alzate, secretario…
A pocos días de la polémica posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, el…
El programa Yo me llamo inició su nueva temporada el pasado 7 de enero de…
La mañana del jueves 8 de agosto de 2024, Rocío Mendoza, agente de la Secretaría…