Después de visitar a su señora madre en una unidad residencial ubicada en la Carrera 89 con Calle 18 del barrio San Joaquín II, al sur de Cali, un hombre quien se movilizaba en una camioneta de color negra y placas KHP 481 de Sabaneta, fue asesinado por un sicario quien lo esperó con paciencia a que este saliera de dicho lugar y le propinó más de 11 impactos por arma de fuego que acabaron con su vida de forma inmediata mientras que el sicario huyó de la escena del crimen en una motocicleta cuyo conductor lo esperaba a pocos metros del lugar de los hechos.
La víctima era Yeison Manuel Mendoza Valencia, de 25 años, hermano menor del jugador de fútbol profesional Estiven 'Makelele' Mendoza, víctima de los sicarios en Cali. La confirmación de la identidad de la víctima hizo que la familia no pudiera creer lo que había pasado y en medio del llanto e impotencia, sólo se limitaran a esperar que el personal del cuerpo técnico de investigación CTI realizara la inspección técnica a cadáver.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_z9dhh0mn" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Te puede interesar: Video: Así fletearon en Medellín a exjugador del América
Mendoza jugaba como lateral derecho en el Valledupar, equipo de la segunda división del fútbol colombiano, y se consideraba como un jugador explosivo en la salida al ataque y defensa. Ahora las autoridades están detrás de los autores de este crimen.