Tres disparos cegaron la vida Ivannoé Lozano Penagos, administrador del reconocido balneario El Arca de Noé, en el kilómetro 2 vía a Cristo Rey, los hechos de sangre se registraron hacia el medio del sábado, cuando el hombre se dirigía al parqueadero.
Te puede interesar: VIDEO: Así era 'Piquiña', el payaso que se quitó la vida en el Edificio de Colores
Según una fuente consultada, Ivannoé estaba con unos familiares cuando fue interceptado por una motocicleta de color negra y azul donde se movilizaban dos hombre, uno de ellos se baja y le dispara en tres ocasiones, un disparo le dio en la cabeza y los otros dos en la parte derecha del cuello.
“En ese momento Ivannoé le dice a los sicarios que no le fueran hacer nada y de un momento a otro el verdugo que está de parrilero se baja y le dispara sin compasión y se dan a la huida en la motocicleta”, dijo la fuente.
En la verificación de las cámaras del centro recreación se logró visualizar que la placa de la moto en la que se movilizaban los agresores es ZXS -74f.
“El quedó tirado sin vida en el parqueadero”, afirmó el testigo.
La primera hipótesis que se maneja en este homicidio es al parecer un ajuste de cuenta, pero la Policía se encuentra investigando para dar con el paradero de estos dos sicarios.
Un reconocido lugar
El Arca de Noé es un reconocido balneario Caleño que lleva varios años funcionando en uno de los cerros más emblemáticos de Santiago de Cali, el Cerro de las tres cruce.
El lugar es reconocido por instalaciones donde hay piscina y pista de baile, pero lo que más llama la atención es la espectacular vista que hay sobre la ciudad, donde se puede apreciar plenamente el atardecer. Además aun muchas esculturas gigantes que ataren a los turistas y residentes.
No te pierdas: Le dispararon en la cabeza a un hombre en un centro vacacional