La muerte de Mariluz Cruz Tamayo tiene alertada a la ciudad, al conocerse especialmente que la señora era la mamá de Fanny Marcela Tamayo, la joven que en el pasado mes de marzo fue hallada muerta, incinerada, al interior de un vehículo KIA Río de color blanco, en el corregimiento de San Isidro, cerca a la vía Panamericana, a la altura del sector ‘Puente amarillo’, Jamundí.
Te puede interesar: Mataron a la mamá de Fanny, la mamá de la joven incinerada en un KIA
La noticia de la muerte de la señora Mariluz hace pensar que detrás de todo esto se esconde algo grande. Para las autoridades, los hechos estarían relacionados con el control de líneas de microtráfico en el barrio Prados del Sur, donde vivían las víctimas y donde ayer asesinaron a Cruz Tamayo.
Los hechos ocurrieron en la Carrera 78 No 1A-30. Según las autoridades, la hoy occisa se encontraba afuera de su casa en compañía de una vecina y uno de sus hijos, y cuando todos se disponían a ingresar a la residencia, dos sujetos que se movilizaban a pie dispararon indiscriminadamente contra la mujer de 41 años.
No dejes de leer: Hallan a un hombre muerto al interior de una casa en San Nicolás
Al cometer el hecho, los hombres emprenden la huida y luego abordan un vehículo tipo taxi para escapar de la escena.
Es de anotar que la víctima había sido capturada en un allanamiento realizado por el CTI a su residencia, donde le incautaron sustancias estupefacientes, y se le había concedido detención domiciliaria donde ocurrieron los hechos.
Sobre Fanny, su hija
En la madrugada del 27 de marzo, el Cuerpo de Bomberos de Jamundí recibió el reporte de un incendio vehicular en el corregimiento de San Isidro, cerca a la vía Panamericana, a la altura del sector ‘Puente amarillo’.
También te puede interesar: El Berchmans se pronunció sobre la tragedia que enluta a Cali
El organismo de socorro halló sobre la silla trasera del carro KIA color blanco, el cuerpo semidesnudo de una mujer joven, el cual estaba bocabajo, por lo que acudieron al lugar peritos de la Sijín de la Policía para adelantar las respectivas diligencias de levantamiento.
Posteriormente se pudo establecer que la mujer era Fanny Tamayo, la misma que había sido raptada en el barrio El Ingenio, cuando se movilizaba en una motocicleta Yamaha Biwis X. La víctima fue interceptada y raptada por ocupantes de un vehículo polarizado, de similares características al que resultó quemado con el cuerpo.
No dejes de leer: A Jhoan Alexis lo mataron cuando iba en su moto