Los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción pueden cobrar hasta el 15 de abril de 2020 el incentivo otorgado por el Gobierno Nacional, por un valor de $356.000, a través de Davivienda- DaviPlata.
Las personas que reciben esta transferencia extraordinaria son los mismos que están inscritos en el programa al 31 de diciembre de 2019; quienes no sean titulares o que hagan parte del núcleo del programa Familias en Acción, quienes no reciban la ayuda de emergencia de la Unidad de Víctimas y quienes no hayan terminado intervención al 16 de marzo de 2020.
Si usted es beneficiario y aún no tiene activada la cuenta DaviPlata para recibir el dinero, debe buscar la aplicación móvil de esta plataforma en su celular y seguir los pasos para inscribirse. Este registro se hace con el número celular que tiene inscrito en el programa de Jóvenes en Acción.
Los participantes del programa que no puedan cobrar la transferencia antes del 15 de abril, lo podrán hacer en la próxima entrega de incentivos que defina el Programa dentro del tiempo estipulado para atender la emergencia sanitaria.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…