Durante la noche del martes 13 de julio, un vehículo particular explotó en una bomba del sur de Cali mientras se abastecía de gas.
Los hechos se presentaron cerca de las ocho de la noche en la bomba de gasolina de Terpel ubicada en la carrera 70 con calle 3, barrio Caldas, sur de la ciudad.
La parte interior del carro quedó en total destrucción. En el siguiente video se observa cómo el techo se desprendió en su totalidad, y los muebles y demás elementos también se desprendieron. Se evidencia la espuma de los sillones salida debido a la explosión.
Además, cómo las autoridades lo indicaron en el reporte, se observa esparcida en algunas partes una sustancia vegetal (marihuana).
En las siguientes imágenes se alcanza a ver con más detalle cómo en los diferentes espacios y esquinas del interior del carro, quedó regada la marihuana.
A través de un comunicado oficial, Terpel lamentó este hecho en el que resultaron heridas tres personas: el conductor del vehículo y dos empleados de la estación.
En el documento se expresa que la explosión sucedió cuando "un vehículo particular que se abastecía con Gas Natural Vehicular GNV, en la Estación de Servicio Avenida Sur en Cali, propiedad de un tercero y
vinculada a la marca Terpel".
En el comunicado se reitera que las autoridades competentes ya se encuentran investigando los hechos, en colaboración con el propietario de la estación para esclarecer lo ocurrido.
Lee también: VIDEO: Momento exacto en el que explotó el carro lleno de Marihuana
El agente reaccionó a tiros contra un grupo de delincuentes que intentaron robar el vehículo.…
El hecho ocurrió en la estación Pepe Sierra, al norte de Bogotá. Testigos aseguran que…
El presidente aseguró que las nuevas tarifas pueden beneficiar a Latinoamérica si se aprovechan estratégicamente.…
El icónico actor, reconocido por sus papeles en Top Gun y Batman Forever, falleció a…
Expertos del sector financiero y gubernamental analizan los desafíos y oportunidades del nuevo sistema pensional…
El sismo de magnitud 3.0, con epicentro en Puerto Tejada, Cauca, se sintió con intensidad…