Entre las 7:00 a.m. y las 10:00 p.m. el barrio San Antonio tendrá 18 puntos de cierre para garantizar el acceso y la movilidad de los peatones.
Con ocasión de la jornada cívica ‘Camina San Antonio’ este sábado 26 de marzo, entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, el barrio tendrá 18 puntos de cierre para garantizar el acceso y la movilidad de los peatones.
La Alcaldía de Cali dispondrá de dos zonas específicas dentro del perímetro del barrio, las cuales podrán ser usadas como puntos de cargue y descargue de personas, en el caso del transporte de pasajeros.
LEA TAMBIÉN: La Alcaldía cerró un bar en San Antonio
A las personas que trabajan con domicilios, se les determinará un lugar específico de parqueo de motos dentro de las dos zonas dispuestas y se contará con la opción de bicicletas para los recorridos al interior del barrio.
Este servicio de bicicletas lo operará la Administración Municipal.
Esta primera edición del año 2022 de ‘Camina San Antonio’ está a cargo del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, la cual se realiza con el objetivo de retomar la implementación de una estrategia de movilidad sostenible, de valoración del patrimonio en el sector urbano de San Antonio y como estrategia pedagógica sobre el comportamiento y la cultura ciudadana en la capital del Valle del Cauca.
“Después de las 10:00 de la noche se vuelve a dar apertura al acceso vehicular y de motocicletas al interior del barrio”, manifestó Roy Alejandro Barreras Cortés, director de Planeación.