Te puede interesar:Tremenda 'pelotera' que se armó entre taxistas y conductores de particulares
En la noche del 27 de junio se presentaron cuatro homicidios en Cali, tres de ellos con armas de fuego, mientras que uno falleció debido a varios cuchillazos. Éste fue quizás el más preocupante, porque ocurrió frente a la estación del MIO en San Pedro, pleno centro de la ciudad.
La víctima mortal fue identificada como Alexander Chará, de 49 años de edad, y según testigos, el hombre fue apuñado por otro de nacionalidad venezolana, en el momento en que la víctima le pedía que no se fuera a colar en el masivo.
Después de recibir varias heridas cortopunzantes en el tórax, Alex fue auxiliado hasta el Hospital San Juan de Dios en donde murió.
Doble homicidio
En otros hechos ocurridos la noche del jueves 27 de junio, dos personas murieron en el mismo hecho tras una balacera en la invasión conocida como Cinta Sardy.
En la oscuridad de la noche sonaron varios disparos en la Carrera 24 con Diagonal 71A1, los cuales impactaron a Fanor Stiven Mina de 22 años de edad y a Deicol Stiven Mina de 19 años.
Ambos jóvenes quedaron heridos de muerte pero alcanzaron a ser trasladados a dos clínicas en donde fallecieron. Las autoridades asumieron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de este sangriento crimen.
Te puede interesar: Le repartieron bala a un tendero en su negocio
Bala en Manuela
Para finalizar la noche de sangre y muerte, la Calle 108 con 26Ñ del barrio Manuela Betrán fue testiga de la muerte de Jhon Eder Muñoz de 24 años de edad a balazos.
Jhon fue trasladado Hospital Carlos Holmes donde falleció.
Te puede interesar: Nelveris se suicidó en el baño de un avión en el Bonilla Aragón