Siendo las 8:30 de la noche del martes 12 de febrero, se escucharon varios disparos en la Calle 44 con Carrera 43B del barrio República de Israel, donde un sujeto disparó indiscriminadamente en contra de un hombre identificado como Luis Anderson Ramírez Guzmán de 25 años de edad, el cual era empleado bodeguero de un almacén de cadena de la ciudad, y quien posteriormente fallecería minutos después en la Sala de Urgencias del Hospital Carlos Carmona.
Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero del responsable de este nuevo homicidio registrado en el oriente de Cali.
Las autoridades investigan dos hechos de sangre en que dos menores de edad, al parecer, habrían resultado heridos por arma de fuego. Los hechos se habrían registrado en distintos lugares del oriente de la ciudad donde también se habla de una asonada contra algunos miembros de la Policía.
Mientras conducía su taxi de placas TZP 745, el 'amarillito' fue atracado por delincuentes a la altura del cementerio de Siloé. Por fortuna el hombre salió ileso del lugar.
Por otra parte, otro taxista fue víctima de la inseguridad, en este caso el vehículo de placas VCW 896, fue interceptado por delincuentes comunes que se le llevaron el producido, además del celular del conducto. Los hechos se presentaron en la Calle 13 con Carrera 11.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…