Todo parece indicar que el asesinato que se produjo la noche del martes 26 de marzo, en la Carrera 26P20 con Calle 105 del barrio Marroquín ll, tuvo que ver por la disputa de la mal llamadas fronteras invisibles.
La víctima, un hombre joven identificado como Jaider Diyei Rosero Manzano de aproximadamente 24 años de edad, fue asesinado por arma de fuego luego de que, al parecer cruzara un puente que divide los barrios aledaños.
La inspección técnica a cadáver fe realizada en la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo por el CTI.
No olvide Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 9:00 p.m.
"Mi Niño" como era conocido por sus allegados era un hombre joven, atractivo y galán del barrio Saavedra Galindo quien en la anoche del pasado martes 26 de Marzo, sujetos desconocidos le segaron su vida por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
El "niño bonito y bien 'parado' del barrio, era un joven identificado como, Alexander Erazo de aproximadamente 25 años de edad, el cual era muy querido por la comunidad del barrio La Floresta y lugares aledaños, siempre se veía muy bien acompañado por sus amigos.
Pero esa noche Alexander se confío y sin amigos que lo cuidaran, caminó por la Calle 31 # 17C-30 del barrio Saavedra Galindo y fue allí que un sicario le llegó de sorpresa y sin mediar palabra alguna desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos con proyectiles.
Los disparos dejaron muy mal herido a Alex, quien alcanzó a ser conducido hasta la Sala de Urgencias del Hospital Primitivo Iglesias donde dejó de existir a los pocos minutos de su ingreso.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes investigan si la víctima tenía algún vínculo con personas que manejan el microtráfico del barrio Simón Bolívar.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_zaeodkey" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Siendo las 3:00 de la tarde del martes 26 de marzo, en la vereda El Campito del Municipio de Santander de Quilichao, el señor José Eibar Fernández Guetio de 26 años de edad de la UNP, asesinó al parecer a su pareja sentimental quien se encontraba en estado de embarazo.
La mujer fue identificada como Vivianet Velazco Talaga, después de dispararle a la mujer, el hombre se pegó un tiro. Fue trasladado al hospital de Santander de Quilichao y posteriormente remitido a la Clínica Valle de Lili en cali donde se dejó de existir horas después.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…