No dejes de leer: Se quemó la mano por un millón de pesos
Las Orquídeas se mancharon de sangre
Los primeros homicidios de la noche del 25 de mayo se presentaron en el barrio Las Orquídeas, en donde dos hombres fueron asesinados a bala y cuchillo, en el mismo hecho.
El reloj marcaba las 8:40 cuando la tranquilidad de los moradores de la Carrera 27d con Calle 118 fue perturbada por los sonidos de los disparos y los gritos de un hombre que pedía auxilio. Los vecinos al salir para ver qué había pasado se dieron cuenta del dantesco crimen.
Dos hombres que se encontraban departiendo en ese lugar del Oriente de la ciudad fueron atacados, al parecer, por varios sujetos los cuales los asesinaron a sangre fría.
Como Wilber Javier Carabali de 20 años, fue identificado el joven que fue apuñalado. Carabali alcanzó a ser trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció.
La segunda víctima fue identificada como Luis Fernando Velazquez espinosa, 24 años, quien fue impactado por varios balazos. Luis también fue llevado hasta el mismo centro asistencial donde murió.
Le pegaron un balazo en el barrio Cañaveralejo
A las 9:55 de la noche del sábado 25 de mayo se presentó un ataque a bala en la Calle 9B Oeste con Carrera 50, en donde fue acribillado un hombre identificado como Ezequiel Barriento Guerrero, de 34 años de edad.
El hombre murió en el lugar de los hechos.
No dejes de leer: El sicario lo abrazó para matarlo. Era familia de un exjugador del América
Doble asesinato en el Sucre
Un doble homicidio se presentó la noche del 25 de mayo en el barrio Sucre, en el hecho murieron dos hombres debido a una ráfaga de balas.
El caso judicial se presentó a las 10:35 de la noche sobre la Calle 17 con Carrera 11B. Ambos hombres fueron trasladados hasta el Hospital San Jun de Dios, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso, debido a las graves heridas.
No dejes de leer: FOTOS. Fuerte terremoto en Perú, se sintió en Colombia