Ante un juez Penal fue llevado el hombre que, presuntamente, provocó la muerte de una mujer en el Oriente de la Ciudad. Una de las hipótesis que maneja la Fiscalía es que el crimen habría sido cometido, por retaliaciones por el cobro de un dinero, producto de la venta de estupefacientes.
1
Disparo ocasionó la muerte de Noreña Reyes ocurrió en la carrera 28E con calle 81, barrio Mojica.
Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, capturó al presunto agresor, cuando huía por la carrera 28E con calle 82.
De acuerdo con las versiones de algunas personas que presenciaron el crimen, la víctima se encontraba sentada en un andén al frente de una tienda del sector, cuando, supuestamente, el verdugo llegó hasta donde se encontraba la mujer y le disparó a quemarropa.
El ente investigador solicitará al juez Penal dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
No olvidedurante la verificación de su identidad, establecieron que el hombre tiene dos anotaciones judiciales por fabricación y porte de estupefacientes, y porte de armas de fuego.
Desde el balcón de San Pedro hasta los corazones de miles: el nuevo pontífice bendijo…
Tensión en el aire: dos heridos y fuertes críticas a la seguridad turística tras incidente…
Una recreación hiperrealista de los personajes de la icónica serie infantil está causando furor en…
Desde Estados Unidos hasta América Latina, millones de familias se preparan para homenajear a las…
La policía y el alcalde Eric Adams lanzan una medida inédita para frenar los robos…
Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando se movilizaban en una moto robada portando…