Todo parece indicar que la pareja llegó al lugar y, como no se pueden ingresar a menores, decidieron dejar a la bebé en el auto para poder saciar la ganas en el establecimiento.
La menor se quedó dormida en el auto, que estaba encendido, y luego perdió la vida, al parecer, por inhalación de gases. Fue una empleada del motel la que se percató de que el carro estaba prendido y al acercarse se percató de la presencia de la menor.
Ante la alarmante situación, la mujer fue hasta la habitación y encontró a la pareja desmayada, por lo que dio aviso a las autoridades.
“Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo 1° de enero”.
EXPLICÓ EL CORONEL LUIS LEÓN, COMANDANTE DE LA POLICÍA DEL CESAR.
Asimismo, el coronel detalló que los padres de la bebé fueron identificados como María Camila Mengual Mojica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años.
Igualmente, los primeros reportes dicen que el hombre se encontraba en aparente estado de alicoramiento, por lo que la Fiscalía General de la Nación adelanta una investigación para establecer la responsabilidad penal de los padres en el deceso de la bebé. El terrible caso se registró en Valledupar.
Redacción Q'hubo Bogotá
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…