No deja de replicarse el video del alcalde de El Calima, Darién, Miguel Mejía, en donde aparece en una discoteca, en aparente estado de embriaguez, quitándose la ropa y dejando ver sus partes íntimas.
Este material se viralizó en redes sociales como Twitter, en donde lo critican fuertemente por su accionar, y más porque no es la primera vez que el funcionario ofrece espectáculos como estos.
Los hechos en donde fue grabado el material ocurrieron aparentemente en esta Semana Santa, dejando evidenciar que Mejía estuvo más bien de 'parranda santa'.
No dejes de leer: Volqueta se quedó sin frenos y quedó volcada en pleno centro de Cali
Dicen también que la fiesta en donde protagonizó su nuevo escándalo al parecer, fue en las instalaciones de un hotel del municipio que gobierna.
Para ver el video dar click aquí
En Twitter, algunos de los comentarios son:
"El Alcalde de Calima en el Darién, Martín Mejía Londoño, bailando desnudo en una discoteca en medio de severa traba. Ya pronto lo veremos en Only Fans o en una fritanga vendiendo cuajo y mondongo. Espero que no nos salga con el cuento que no es católico".
"El video del alcalde de Calima, Darién, ¿estos son los mandatarios que queremos para el país?"
"El acto del alcalde de Calima-Darién es la muestra de lo vulnerable que es un político. Seguridad mató a confianza, la acción y el vídeo son bochornosos. La tormenta será fuerte, tiene pocas salidas estratégicas para hacerle frente a tremenda crisis"
Pese a que el tema es muy viral, aún no ha sido posible tener comunicación con el mandatario, quien hasta ahora no se ha referido a los hechos
En agosto de 2022 estuvo en el ojo del huracán por subirse ebrio a una tarima y poner en aprietos a famoso artista en medio de las Fiestas del Verano realizadas en El Darién.
No dejes de leer: Sancionan a un guarda de tránsito por no devolver la moto institucional
En esa ocasión, Mejía Londoño, en estado de embriaguez, subió a la tarima y le quitó el micrófono al cantante de música popular Juan Carlos Hurtado, conocido como El Andariego, quien era uno de los artistas invitados a la tradicional feria.
Luego de lanzar palabras vulgares a los asistentes, pidió un tequila y entre silbidos y burlas del público fue bajado de la tarima.
En el video se le escucha decir al mandatario: “Usted es artista, yo soy político, no tengo nada que ver acá. Yo soy un ladrón”, una fuerte declaración que aún lo tiene en el escarnio.
No dejes de leer: Esta fue la respuesta del Once Caldas tras escándalo de sus jugadores
Luego de esta exposición, el cantante le expresó muy incómodo: “Eso no lo sé”.
Después, el alcalde de Calima El Darién empezó a sacar pecho por las Fiestas del Verano, asegurando que las presentaciones de los artistas en este certamen eran gratis.
“No son para los ricos, son para el pueblo, me gasté 450 millones de pesos en ustedes, en traerles artistas. Un tequila para mí, para el alcalde”, señaló.
Ese hecho también causo indignación entre los asistentes, quienes además de sentirse humillados, manifestaron que el alcalde debía darle prioridad a otros proyectos que necesita la comunidad y que vienen reclamándole desde hace un tiempo, como inversión social y otras necesidades.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…