Los bomberos de Cali a diario viven situaciones que terminan en anécdotas como la del rescate de una supuesta ave exótica que terminó ser un muñeco.
Los bomberos de Cali están felices con la nueva mascota que ahora tienen en la institución. Se trata de un búho de felpa que fue rescatado por ellos mismos en una unidad residencial al sur de Cali.
El animalito llegó a uno de los parqueaderos del conjunto cerrado, sin saber cómo pudo haber llegado hasta allí, y uno de los vecinos alcanzó a verlo.
Lo curioso o chistoso del caso fue que el hombre llamó a los bomberos para pedir ayuda, pues aseguró que una ave exótica estaba atrapada dentro de su unidad residencial.
No dejes de leer: Los caleños están preocupados por el alto costo de la energía
El cuerpo bomberil atendió el llamado de la comunidad y después de todo el despliegue para rescatar sana y salva a la exótica ave, se dieron cuenta que se trataba de un muñeco.
El dichoso muñeco era un búho de felpa que ahora adoptaron como la mascota para recordarlo como muestra de una de las tantas anécdotas que a diario viven.
'Pan de cada día'
Lo del búho de felpa es una de las tantas situaciones que viven a diario.
En otro caso, la comunidad del oeste de Cali llamó a los bomberos para alertarlos por la presencia de una culebra.
Lee también: Piden ayuda para reconstruir casa que quedó en cenizas
Al llegar al rescate, los uniformados se dieron cuenta de que no era una culebra sino una enorme hoja. Detrás de ella había una oruga que hacía que la dichosa hoja se moviera y llamara la atención de los vecinos.
Cosas que pasan y que en ocasiones, solo los bomberos se dan cuenta.
LEE TAMBIÉN:
En video: Q'hubo Cali acompañó a las autoridades en las labores de desalojar y desmontar los cambuches que están ubicado en la Autopista Suroriental. https://t.co/JzXkSUAOAi
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 7, 2022