Un hombre, semidesnudo y con alto estado de ebriedad, se robo una patrulla de la Policía, se voló tres peajes y terminó accidentado, después de un recorrido de una hora y media.
Al mejor estilo de la película '¿Qué pasó ayer?', un hombre se encuentra en serios problemas después de haber protagonizado un hecho sacado de la ficción.
Así lo dieron a conocer las autoridades de Suesca, Cundinamarca, donde el hombre robó la patrulla y se dio a la fuga sin que nadie lo persiguiera.
Por ahora nadie explica como este hombre pudo pasar varios peajes y conducir por más de 60 kilómetros, hasta estrellarse en Bogotá.
John Fernando Díaz, oficial de la inspección de Policía, dijo que quien hurtó el carro oficial se encontraba “en estado de embriaguez y al parecer había consumido sustancias alucinógenas”.
Según detalló CityTv, el hombre de 19 años se llevó la patrulla del parque principal de Suesca y se fue a toda velocidad hacía Bogotá.
Algo que tampoco se explica es como el hombre semidesnudo pudo evadir tres peajes y un puesto de control.
El joven, que estaba en tremenda rasca, se la llevó a toda velocidad y atropelló a dos agentes que intentaron detenerlo, uniformados que quedaron heridos en el hecho y que a esta hora se recuperan en un centro médico del municipio de Suesca.
Todo terminó cuando el joven borracho se estrelló en la avenida Boyacá con calle 56, donde fue detenido por varios uniformados.
Luego de ser detenido, lo trasladaron a la estación de Engativá, donde espera a ser judicializado por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.
Te puede interesar: Le dieron bala a una ingeniera ambiental y un amigo suyo, cuando estaban sentados en un andén en Tuluá
En las últimas horas se fortaleció el rumor de la inminente salida del goleador Harold Preciado para jugar en el fútbol de México. https://t.co/Y7sxqC3rCd
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 28, 2022