Brandon Stiven murió por las heridas que le quedaron tras enfrentarse a la Policía


Luego de una intensa lucha contra la muerte Brandon Stiven Gómez falleció en la clínica Nuestra Señora de los Remedios producto de las heridas que le causó la Policía.

Te puede interesar: La Policía dio de baja a un sicario que iba a matar a un menor


Los hechos se produjeron el pasado lunes 9 de septiembre a las 7:00 de la noche, en toda la Carrera 7N con Calle 47, del barrio Popular, allí Brandon Stiven junto a otro sujeto intentaron atentar contra la vida de un menor de 15 años.
Las autoridades sorprendieron a los presuntos sicarios y empezaron a perseguirlos, Brandon y su compañero comenzaron a dispararle a la Policía, estos a su vez respondieron y se enfrascaron en una intensa balacera.

No te pierdas: Miguel, el baleado en La Isla es uno de los 3 muertos en Cali


Las autoridades dieron de baja a uno de los supuestos criminales y dejó herido a otro, el otro era Brandon, quien fue remitido a la clínica Nuestra Señora de los Remedios, pero el pasado martes 10 de septiembre falleció a las 10:00 a.m. por la gravedad de sus heridas.
Recordemos que según los primeros informes, Brandon y el otro hombre pretendían atentar contra el supuesto asesino de Miguel Arles Guevara Bustamante, un hombre de 48 años que fue baleado hasta morir el domingo 8 de septiembre, en toda la Carrera 8N con Calle 46BN, del barrio La Isla.
 

No te pierdas: Cogieron al presunto asesino de Alan, el joven muerto en Prados del Sur

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!