Luego de una intensa lucha contra la muerte Brandon Stiven Gómez falleció en la clínica Nuestra Señora de los Remedios producto de las heridas que le causó la Policía.
Los hechos se produjeron el pasado lunes 9 de septiembre a las 7:00 de la noche, en toda la Carrera 7N con Calle 47, del barrio Popular, allí Brandon Stiven junto a otro sujeto intentaron atentar contra la vida de un menor de 15 años.
Las autoridades sorprendieron a los presuntos sicarios y empezaron a perseguirlos, Brandon y su compañero comenzaron a dispararle a la Policía, estos a su vez respondieron y se enfrascaron en una intensa balacera.
Las autoridades dieron de baja a uno de los supuestos criminales y dejó herido a otro, el otro era Brandon, quien fue remitido a la clínica Nuestra Señora de los Remedios, pero el pasado martes 10 de septiembre falleció a las 10:00 a.m. por la gravedad de sus heridas.
Recordemos que según los primeros informes, Brandon y el otro hombre pretendían atentar contra el supuesto asesino de Miguel Arles Guevara Bustamante, un hombre de 48 años que fue baleado hasta morir el domingo 8 de septiembre, en toda la Carrera 8N con Calle 46BN, del barrio La Isla.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…