En la mañana de este miércoles, se presentó un accidente en la Terminal de Transportes de Cali donde un bus de la empresa Flota Magdalena, que acababa de llegar de la ciudad de Bogotá, colisionó con la estructura tumbando parte del muro.
Luego subió para reportarse con la empresa y tomar un turno para volver a salir en horas de la tarde. Al parecer, una falla mecánica hizo que el vehículo se acelerara y chocará con una parte del muro.
Los hechos se presentaron en el tercer piso, parte de la estructura cayó a la vía pública donde por fortuna no resultaron personas lesionadas.
Las unidades de Bomberos de Cali acudieron a la zona a ver si había personas que socorrer pero por fortuna solo fueron daños materiales.
La zona permanecerá acordonada al menos por el día de hoy, sin embargo las personas que lleguen al Terminal podrán tomar los taxis con normalidad.
Las autoridades hacen un llamado para que las personas usen las zonas peatonales exclusivamente, pues gracias a que no habían personas en esa zona se pudo evitar una tragedia.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…