Los cantantes denunciaron que al llegar a Cali se dieron cuenta que no estaban en sus maletas dos portátiles.
Cuando se dirigían en un bus que cubría la ruta Ipiales-Cali, músicos del coro profesional de Ibagué fueron víctimas del robo de dos computadores portátiles.
Según el relato de los músicos, en el trayecto que duró alrededor de 12 horas, el conductor habría recogido algunos pasajeros en lugares no autorizados, quienes se bajaron antes de llegar a Cali.
Una de las personas afectadas por el robo es Xiomara Santos, quien indicó que al parecer el conductor que los transportaba desde la frontera con Ecuador hasta Cali, estaría implicado en el robo.
Puede leer: Capturaron a los ladrones del bus que transitaba por la vía Pasto-Cali
"En un principio nos dijeron que solamente iban a realizar paradas en los terminales de transporte de Pasto y Popayán antes de llegar a Cali, sin embargo, realizaron paradas en mitad de la carretera (Panamericana) y en el municipio de Palmira. El conductor siempre se mostró reacio contra nosotros y cuando llegamos a la ciudad, nos dimos cuenta que las maletas de mano estaban en la parte trasera del bus sin saber cómo llegaron hasta allá", aseguró.
Asimismo, indicaron que cuando se dirigieron a pedir las cintas de seguridad del bus, el conductor les indicó que estaban dañadas y no había forma de identificar a los ladrones.
Finalmente, los músicos están a la espera de una respuesta por parte de la empresa de transportes para dar con el paradero de los delincuentes.
No dejes de leer:
Tres pescadores que llevaban siete días a la deriva en el pacífico, fueron rescatados por la Armada Nacional. https://t.co/mNnqEtGavn
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 22, 2022