"Me encerró en la habitación, intentó quemar el colchón y luego nos amenazó a mi y a mis dos hijas", ese es el estremecedor relato de una mujer que denunció a su expareja, quien habría maltratado verbal y físicamente a su excompañera sentimental y a sus dos hijas.
El indiciado fue detenido en horas de la madrugada del lunes 21 de octubre, cuando llegaba a laborar en un colegio de la ciudad.
El ente investigador le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada. El hombre fue denunciado por su excompañera sentimental y madre de sus dos hijas de 10 y 8 años.
La víctima aseguró ante un fiscal que desde hace tres meses viene siendo objeto, presuntamente, de agresiones verbales y físicas, por parte del hombre.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la Carrera 1C4 con Calle 78 del barrio Petecuy II etapa, en el oriente de la ciudad.
Según la mujer, el pasado domingo 29 de septiembre de 2019, en horas de la madrugada, el hombre intentó ingresar a la fuerza a mi casa “y no se lo permití. Regresó a las 11 de la noche de ese día, me golpeó fuertemente y me encerró en el cuarto conmigo e intentó quemar el colchón de la cama. También se dedicó a amenazar a mis dos hijas, diciéndoles que las castigaría si contaban algo”.
El hombre fue capturado por servidores del CTI, conjuntamente con unidades de la Policía Metropolitana, cuando ingresaba a laborar, como guarda de seguridad, en un colegio del barrio La Nueva Floresta. Comuna 12.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…