El hombre capturado, Luis Guillermo Gutiérrez, es hermano de un reconocido prestamista de partidos políticos. Gutiérrez atacó brutalmente a su esposa con 7 meses de embarazo.
El brutal ataque de Luis Guillermo ocurrió el pasado 23 de marzo en la localidad de Chapinero Bogotá Esto luego de que el agresor tuviera una reunión con sus amigos, luego de que los invitados se fueron, Natalia Rendón le habría hecho un reclamo lo que desató la furia del hombre.
Según expuso la defensa de la mujer, el empresario habría tirado al suelo a la mujer, tomándola del cabello, para luego propinarle múltiples patadas en el vientre mientras le gritaba que le iba a "sacar el bebé a patadas".
Ese mismo día la mujer llamó a las autoridades quienes llegaron al inmueble, pero lo único que decía Gutiérrez era que Natalia se embarazó para “robarle” el apartamento.
La agresión fue tan brutal que la mujer estuvo 25 días en un hospital, ya que los fuertes golpes pusieron en riesgo su embarazo de siete meses.
La captura del agresor se hizo efectiva el pasado domingo 22 de mayo en plena vía pública de Bogotá.
La Fiscalía presentó en la audiencia las declaraciones de testigos que habrían evidenciado una secuencia de violencia con amenazas en contra de la víctima y el bebé:
Con patadas, insultos, humillaciones que le halo el pelo, refiere que teme por su vida y por lo que pueda llegar a hacer el señor Luis Guillermo Gutiérrez.
Luis Guillermo deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Te puede interesar: A cárcel por golpear y amenazar a su expareja con un revolver en Cali
Las casas de apuestas esperan alcanzar hasta un 300 por ciento más de cantidades jugadas en la final de la Champions, con Luis Díaz como protagonista. https://t.co/JE8UecnBwT
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 24, 2022