Integrantes de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en Cartagena, Bolivar, a Didier M. Giraldo M. y Camilo A.Martínez R., como los presuntos feminicidas de Lady Johanna Morales Hurtado de 26 años de edad, quien fue hallada el pasado 02 de Enero en estado de descomposición en un canal de aguas residuales del corregimiento de Navarro, Nororiente de Cali.
Los dos hombres fueron aprendidos el día 8 de marzo en el norte del país y se les imputará el delito por Feminicidio. Hay que recordar que las autoridades ofrecían hasta 55 millones de pesos para quienes dieran información de su paradero.
El aberrante caso causó indignación y repudio entre miles de ciudadanos caleños quienes pidieron a las autoridades que el asesinato de Leydi no quedara en la impunidad como en otros casos.
La joven mujer había desaparecido del seno de su hogar el pasado 31 de diciembre cuando y después de acompañar a su señor padre en el trabajo puesto de ventas ambulantes del centro de Cali, se dirigió para su casa donde al parecer, fue vista por última vez.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…