El hombre que golpeó brutalmente al dueño de una heladería en el barrio Junín, de Cali, el pasado 26 de diciembre, fue detenido por las autoridades. Debido a las graves lesiones, la víctima estuvo en cuidados intensivos durante ocho días y, casi un mes después, al fin se produjo la captura.
La víctima llegaba a su negocio después de entregar un domicilio, cuando fue sorprendido a golpes por la espalda.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_b12synwc" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
“Me cogió por la espalda y me pegó y en el piso me cascaba y me decía que para qué tenía que llamar a la policía que dejara de ser tan sapo, yo no había llamado a nadie, le decía: ‘Respetame’”, dijo la víctima de la golpiza.
Casi un mes después del hecho, el hombre fue capturado “a raíz de esta situación y las diferentes denuncias que se hicieron por el sector”, según informó el coronel Henry Ramírez, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali.
26de diciembre se presentó el altercado en la heladería
“Por la mala conducta de este vecino, se procedió a judicializarlo, se investigó con las diferentes cámaras del sector, igualmente con diferentes entrevistas y se logró sacar una orden de captura por homicidio en grado de tentativa”, dijo el oficial.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…