Las autoridades lograron capturar a Carolina Galván, madre de la menor desaparecida, Sara Sofía, junto a su pareja Nilson Díaz en un prostíbulo.
Este operativo del caso de Sara Sofía se realizó en la madrugada de este jueves en un sitio de trabajo sexual ubicado en Bosa, Bogotá.
Le puede interesar: A Sara Sofía la regalaron: exnovio de la mamá.
La pareja es señalada de la desaparición de la pequeña Sara desde el pasado 15 de enero.
"La Fiscalía General de la Nación tiene elementos materiales probatorios, evidencia física que nos permite llegar a estos resultados y poder lograr la captura de estos sujetos", indicó Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación.
Se espera que en el transcurso de este jueves 18 de marzo, los sujetos se presenten ante a un juez de garantías para llevar a cabo una audiencia sobre el caso que indigna a Colombia.
Carolina y su acompañante permanente recibirán cargos por el delito de desaparición forzada.
"Es muy triste para el país tener que observar que los mismos padres son los encargados de causarle un daño a sus hijos, de desaparecerlos o de generar este tipo de noticias", añadió Barbosa.
Por otro lado, las autoridades continúan la búsqueda de la pequeña enfocada en las versiones dudosas que presentó su madre.
Aunque hasta el momento no coinciden ninguna de sus declaraciones sobre lo que sucedió con la niña, socorristas recorren el río donde la mujer aseguró haberla arrojado.
También, personal de la Policía transita por las calles donde la joven dijo haber entregado a su hija a una señora.
La pequeña completó dos meses y tres días desaparecida.
Puede leer: Ya se podrá averiguar por el pasado judicial de un 'match' en Tinder.