Durante el rescate a una empresaria en la zona rural de Jamundí, Valle, tres sujetos fueron capturados por las autoridades.
Tres hombres vinculados al secuestro de una mujer ocurrido esta semana en Jamundí fueron capturados y deberán responder ante las autoridades por sus acciones.
La Policía Metropolitana de Santiago de Cali confirmó la información este jueves.
Puedes ver: ¡Secuestraron a una mujer en Jamundí! Iba en su carro

Los sujetos estarían comandados por el Grupo Armado Organizado, GAO, 'Jaime Martínez'.
"Los tipos hicieron un movimiento a un sector en donde querían buscar unos elementos, y ante el llamado de la comunidad acude la Policía Nacional", dijo el brigadier general Willian Fernando Prieto Ruiz, comandante de la 13 Brigada del Ejército.
Posteriormente, tras las presencia y apoyo de los equipos Gaula de Ejército y Policía se procede al rescate de la víctima y la captura de los implicados.
GAO 'Jaime Martínez'
El secuestro contra la empresaria se reportó sobre las 10 de la mañana de este 12 de enero, cuando se conoció que habían secuestrado a la señora Martha Lucía Vargas Sánchez, de 63 años.
El hecho ocurrió cuando la mujer se desplazaba por la vía Río Claro, en aproximaciones a la avícola Alejandría, en el municipio de Jamundí, y cerca al centro recreativo balneario Casuca.
También te puede interesar: Liberaron a la mujer que había sido secuestrada en Jamundí
La víctima se desplazaba en una camioneta, de placas MSX 483, cuando fue obligada a salir de su vehículo.
Mientras tanto, los delincuentes se movilizaban con la mujer en un vehículo blanco que fue interceptado por las autoridades durante el rescate, sobre las 3:00 de la tarde del mismo miércoles.
En imágenes: Declaración del comandante de la 13 Brigada del Ejército sobre el rescate y captura.
#EsNoticia | Gracias a la rápida, oportuna y profesional reacción de las tropas de la #TerceraBrigada, con apoyo de @PoliciaCali, se logró el rescate de una empresaria, quien había sido secuestrada en Jamundí, #ValleDelCauca. #YoNoPagoYoDenuncio pic.twitter.com/W2e9mNxoM9
— Brigadier General John Jairo Rojas Gómez (@Ejercito_Div3) January 13, 2022
No dejes de leer: A Kevin lo asesinaron al lado de sus amigos
Kevin Labrada estaba con unos conocidos cerca a un parqueadero cuando ocurrió el hecho de sangre, el joven murió debido a la gravedad de sus heridas Como Kevin Leandro Labrada, de 29 años, fue identificado el joven arquitecto asesinado en el barrio Mor… https://t.co/nwDtQn4XgH
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 14, 2022